tentaculo derecho

Chándales de Pasión

Reparto

Protagonistas

Ana

Ana Belén es dulce, alegre, algo despistadilla y un poco exagerada al mostrar sus emociones. Es la mejor amiga de Tiffa desde párvulos, y también inseparable de Shara desde que empezaron la secundaria. Actúa un poco como la voz de la razón del grupo... salvo cuando entran sus sentimientos en la ecuación. Está enamorada de Dani, que es tanto su novio en secreto como su primo. ¡Aunque le da miedo lo que pueda conllevar esa relación, no va a renunciar a su amor!
Su chándal es blanco y rosa.

Dani

Daniel es un chaval tímido, buenazo y sensiblero. Es primo de Ana Belén y está enamorado de ella. Salen juntos en secreto, principalmente para que no les pillen sus padres. Está dispuesto a lo que sea por ser feliz junto a Ana. Se ha convertido rápidamente además en el mejor amigo de Luis, el nuevo, y su confidente. También es el saco de boxeo de Tiffa.
Su chándal es gris brillante y verde.

Tiffa

Tiffany (Tiffa para los amigos) es aventurera, peleona, extrovertida y un poco dramática. Es la mejor amiga de Ana Belén de toda la vida, y se considera a sí misma como su paladina guardiana. Le gusta Ana, pero sabe que ella quiere a Dani. No es que éste le caiga realmente mal, pero se cabrea con él por ser el receptor de esos sentimientos, y Tiffa pega duro. Por lo demás, es la primera en saltar a la fiesta.
Su chándal es azul y rojo.

Shara

Shara es enérgica, traviesa, pasional y un poco loca. Aunque sus locuras siempre arrastran a Ana y Tiffa, al final nada puede con su amistad. Es fan incondicional de Supernatural y escritora en ciernes, en especial del género erótico (haciendo fanfics de la serie o de sus amigos por igual). Es la shippeadora oficial de clase. Está coladita por Luis, aunque aún tiene que sortear una barrera entre ellos dos.
Su chándal es negro y rosa, aunque arriba sólo suele llevar una camiseta.

Luis

Luis es el chico nuevo en clase, tras trasladarse de su último instituto a medio curso. Siempre sonriente y animando a los demás, es un chico inocente y optimista, que intenta ver lo bueno de las cosas. Sabe que, aunque las cosas vayan mal, su hermana Nata siempre va a apoyarle. Le gusta dibujar. Está enamorado de Shara, pero no es capaz de atreverse a salir con ella.
Su chándal es blanco y morado.

Nata

Natalia (Nata sólo para su hermano) es la hermana pequeña de Luis, y se ha cambiado de instituto con él, porque no van nunca por separado. Es seria, brusca y poco sociable, y no confía en la gente. Todo lo que quiere es que su hermano pueda ser feliz, aunque ella trague con todo el mal rollo. Le encanta la música y sobre todo bailar, lo cual hace siempre que nadie la vea.
Vive a medio camino entre el chándal y el pantalón, lleva la parte de arriba de chándal rojo, pero de pantalones prefiere vaqueros rotos, o mallas si baila.

Marinu

Marinu es la chica nueva en la clase. Es mucho más alta y estilizada que los demás, por dar el estirón antes. Es un poco arrogante, pija y destila sensualidad (que sabe utilizar para sus intereses), pero por dentro aún es inocente, dulce y algo solitaria.
Es la líder del equipo rival, el Team Pantacas, y prefiere un ajustado pantalón blanco.

Nuria

Nuria es la nueva conserje del instituto, aunque sea para cubrir una baja. Es divertida, fiera, sincera, rápida para la risa pero también para repartir hostias. Era el avatar de la sensualidad del chándal, pero ha decidido dejar que las nuevas generaciones lleven la antorcha. Ahora está decidida a mostrar que el oficio de conserje también es sexy... ¡y nadie puede decirle que no!
Su chándal es negro, blanco y naranja, y a veces lleva un mono vaquero (por no robar protagonismo a los nuevos chandaleros).
El palillo venía con el puesto de trabajo.